MAGIA

LO MÁGICO.
Existen evidencias científicas de que el pensamiento modifica la forma de las moléculas de agua. Nuestros cuerpos son 75% agua. El pensamiento da forma a la realidad.
Vivimos de acuerdo a nuestras creencias y algunos y mueren por ellas.
Dios, la suerte, lo desconocido forman parte de la historia de la humanidad. La trinidad divina, la trinidad genética, el fenómeno ovni, la brujería.
Algunos aspectos científicos parecen algo mágico. Por ejemplo el Big Bang como explicación del origen del universo, parece algo tan mágico como las explicaciones de cualquier religión acerca del origen de los planetas y la humanidad.
Los rituales, entonces, también tienen su lugar en la adquisición del conocimiento. Invocar a Dios para que nos ayude en los estudios es una buena práctica. ¿Cuántos no lo hemos hecho? Los creyentes y quienes no lo son tanto. 
Pero recuerda: A Dios rogando y con el mazo dando.
Magos, brujos y chamanes, son aquellos que están en contacto con el conocimiento oculto. Con lo desconocido. Que algo no se considere conocimiento científico no significa que no sea cierto.
Hacer realidad un sueño, una idea, algo que inicialmente existe sólo en la mente, es indudablemente mágico. Todos los desarrollos tecnológicos y científicos tuvieron su origen en el pensamiento.
Magia es creer en lo imposible y tomar acciones para lograrlo.
La magia surge de la convicción y aplicación de los poderes de la voluntad y del pensamiento.
Lo milagroso e inexplicable es asumido como mágico. Tal vez lo sea.
Tener el poder de cambiar nuestros pensamientos y comportamientos para cambiar y sanar nuestras vidas es algo mágico porque para muchas personas una tarea como esta es casi un imposible.
Cambia tus pensamientos y tus acciones y cambiará tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario